El argentino Bruno Zuculini entrena por primera vez con el Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 20 de agosto de 2014

El centrocampista argentino Bruno Zuculini durante la rueda de prensa ofrecida ayer en Valencia. EFE

Valencia, 20 ago (EFE).- El argentino Bruno Zuculini se ejercitó hoy por primera vez a las órdenes del técnico Nuno Espirito Santo tras haber sido presentado este martes como nuevo jugador del Valencia.

El mediocentro cedido por el Manchester City hasta final de temporada completó los noventa minutos que duró la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros de equipo.

En la parte inicial de la sesión preparatoria, Nuno reunió a todos sus jugadores en el centro del campo para presentar a la nueva incorporación del equipo, que reforzará el centro del campo valencianista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.