Víctor Fernández perfila su primer once oficial con Medunjanin en él

FÚTBOL DEPORTIVO | 20 de agosto de 2014

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández. EFE/Archivo

La Coruña, 20 ago (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha perfilado hoy su primer once oficial como preparador blanquiazul, con el que afrontará el partido del próximo sábado ante el Granada en Los Cármenes, donde el último fichaje, el bosnio Haris Medunjanin, apunta a titular.

Medunjanin debutó en la segunda parte del último amistoso de la pretemporada y su jerarquía en el centro del campo despertó los elogios del técnico, que contará con él ante el Granada en la primera jornada del campeonato de Liga.

Por segundo día consecutivo, el preparador aragonés ha ensayado el probable once inicial y ha repetido con el argentino Germán Lux en la portería; Laure, Lopo, Insua y Canella en defensa; José Rodríguez, Medunjanin y Juan Domínguez en el centro del campo; Luis Fariña en banda derecha, el portugués Luisinho en la izquierda y Toché en la punta del ataque.

Serían cuatro las caras nuevas del Deportivo en la alineación respecto a la plantilla de la temporada pasada.

Además de Medunjanin, el argentino Fariña, el centrocampista del Real Madrid José Rodríguez y el lateral izquierdo del Sporting de Gijón Roberto Canella serían los fichajes que estarían en el primer once del Deportivo en su regreso a la Liga BBVA.

En el entrenamiento, en el que Víctor Fernández programó un largo partidillo de once contra once en el que ensayó el once, el delantero Javier Arizmendi completó buena parte del trabajo al margen del grupo con un portero y en los últimos minutos del partidillo sustituyó al jugador del filial Marcos Remeseiro.

Arizmendi no entra en los planes del preparador deportivista esta temporada, al igual que otros jugadores del equipo como Borja Bastón, Diego Seoane o el internacional angoleño Carlos Wilson Cachicote, 'Rudy'.

Este último no participó en el entrenamiento con permiso del club y, además, ha sido convocado por la selección de Angola para dos partidos oficiales de clasificación para la Copa de África que le enfrentarán el 6 y 10 de septiembre a Gabón y Burkina Faso, respectivamente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.