El Rayo vive "un día muy feliz" con la vuelta de Leo Baptistao

FÚTBOL RAYO | 20 de agosto de 2014

El delantero brasileño Leo Baptistao, que esta temporada jugará en el Rayo Vallecano cedido por el Atlético de Madrid, posa junto al balón en el campo vallecano durante su presentación. EFE

Madrid, 20 ago (EFE).- Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, declaró que hoy es "un día muy feliz" por la vuelta al club del brasileño Leo Baptistao, futbolista formado en la cantera franjirroja y que, tras fichar la pasada campaña cinco años por el Atlético, ha regresado cedido al equipo madrileño.

"Es un día muy feliz. Para mi Leo es como si fuese mi hijo a nivel deportivo. Estoy muy contento con que haya vuelto", dijo Miñambres, durante la presentación oficial del jugador brasileño.

La pasada temporada, en el mercado de invierno, el Rayo ya intentó que Leo volviese en calidad de cedido, pero éste acabo en el Betis, con el que descendió a Segunda.

"Todos aprendimos lo que pasó en enero, que por causas más ajenas al Rayo o a él no se pudo hacer. Él ahora había firmado un documento de que si salía cedido solo iría al Rayo. Esa circunstancia nos ha hecho mejorar y estoy contento", confesó Miñambres.

"Siempre ha sido una apuesta deportiva, también económica, y lo sigue siendo. Igual que nos ayudó mucho con su traspaso, ahora nos seguirá ayudando en esos dos aspectos. Quizá en otros jugadores si interviene menos gente, pero en este caso ha intervenido mucha gente y toda para que volviese", apuntó el director deportivo.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, también dijo sentirse "muy contento" por el regreso del brasileño, un futbolista "pretendido por varios equipos".

"Leo salió de la casa, se fue al Atlético, y ahora quiso venir de nuevo. Queremos desearle toda la suerte del mundo y espero que esta temporada sea mejor que la primera que estuvo con nosotros", comentó Presa.

Antes de terminar la presentación, Felipe Miñambres llamó a la madre de Leo, presente entre los periodistas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, para obsequiarla con dos cuadros con fotos de su hijo de su anterior época como futbolista del Rayo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.