El Granada no tendrá lesionados para recibir al Deportivo

FÚTBOL GRANADA | 20 de agosto de 2014

Imagen de archivo del jugador Rubén Rochina. EFE/Archivo

Granada, 20 ago (EFE).- El Granada CF no tendrá a ningún jugador lesionado para el inicio liguero del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en el Nuevo Los Cármenes, al haberse recuperado de las molestias musculares el atacante Rubén Rochina, que se ha entrenado hoy con normalidad junto a sus compañeros.

La presencia de Rochina al mismo ritmo que el resto del grupo ha sido la principal novedad en la intensa sesión de trabajo que el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ha desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

El valenciano llevaba un trabajo en solitario desde que el pasado jueves se tuviera que retirar del partido amistoso entre el Granada y el Atlético Tetuán por unas molestias musculares ya superadas.

Con la recuperación de Rochina, junto a las anteriores del medio Javi Márquez y del central colombiano Jeison Murillo, la enfermería se queda vacía y Caparrós no tendrá a ningún lesionado para el estreno liguero ante el cuadro gallego.

El único futbolista que se ejercita en solitario desde hace varias semanas es el centrocampista gambiano Sulayman Marreh, joven valor africano que tiene ficha con el filial pero que ha efectuado la pretemporada a las órdenes de Caparrós, aunque ahora sufre un problema muscular.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.