Crespo quiere que ahora "se vean los frutos" de su experiencia en Italia

FÚTBOL CÓRDOBA | 20 de agosto de 2014

El defensa sevillano José Ángel Crespo posa para los medios durante su presentación oficial como nuevo jugador del Córdoba CF donde ha manifestado que "ahora la idea es que se vean los frutos" de su experiencia de cuatro años en Italia. EFE

Córdoba, 20 ago (EFE).- El defensa sevillano José Ángel Crespo ha manifestado hoy en su puesta de largo como nuevo jugador del Córdoba CF, con el que regresa a la Liga española tras, que "ahora la idea es que se vean los frutos" de su experiencia de cuatro años en Italia.

"He aprendido mucho en el aspecto defensivo, porque el Calcio italiano el juego es muy férreo. Estoy deseando comenzar en la Liga BBVA", ha manifestado Crespo durante su presentación.

En España jugó por última vez en el Rácing de Santander, donde coincidió con el actual máximo goleador del Córdoba CF Francisco 'Xisco' Jiménez en la temporada 2009-10.

Crespo, que hoy realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, tras pasar el reconocimiento médico, ha dicho que "eso es importante para entrar en la dinámica del equipo lo antes posible".

Y es que además de con Xisco, Crespo también coincidió con el capitán Abel Gómez en el Sevilla Atlético.

"Siempre sigo a los equipos andaluces, por lo que tengo mucha ilusión por comenzar de nuevo un reto en mi país y estoy con muchas ganas. Creo que es un momento ideal para mí", ha apuntado Crespo.

El jugador natural de Lora del Río (Sevilla) ha manifestado que ha hecho toda la pretemporada con el Bolonia, conjunto italiano del que llega en calidad de cedido.

"Yo me veo bien para llegar al Bernabéu, así que si el entrenador lo cree necesario allí estaré, ya que motivación no falta en este tipo de partidos", ha señalado, aunque es consciente que "igual es algo pronto" dado que sólo acumulará hasta el lunes cinco entrenamientos.

En cuanto a su demarcación, Crespo ha comentado que podría jugar "tanto de lateral derecho como de izquierdo", aunque ha señalado que en su última campaña en Italia jugó más en la derecha.

"En un puesto u otro vengo con mucha ganas e ilusión de ayudar al equipo y lograr su objetivo cuanto antes mejor. Voy a dar el máximo para ayudar en todo lo que se me pida y a jugar en la posición que me toque", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.