Navarro afirma que Mendilibar no cambiará la "línea de juego" de los últimos años

FÚTBOL LEVANTE | 20 de agosto de 2014

El delantero del Rayo Vallecano, Alberto Bueno (der.), lucha el balón con David Navarro, del Levante UD. EFE/Archivo

Valencia, 20 ago (EFE).- David Navarro, defensa del Levante, afirmó que el entrenador del equipo, José Luis Mendilibar, sabe lo que los jugadores hacen bien y destacó que el equipo sigue en "su línea", por que el técnico no cambiará la línea de juego de los últimos años.

"Eso no significa que no introduzca algunos matices como el de adelantar algunos metros la línea defensiva", indicó Navarro.

"La defensa está más adelantada pero llevamos la misma idea, tanto el míster como el equipo. Aunque sabe lo que el equipo hace bien, pone sus pinceladas, pero seguimos en nuestra línea", reiteró el central valenciano.

Navarro aseguró que las sensaciones antes del debut liguero del domingo ante el Villarreal "son buenas" y apuntó que saldrán "más juntitos" que en algunos de sus encuentros de preparación.

"Es un partido muy bonito, es un arranque liguero y queremos hacerlo bien ante nuestra afición. Sabemos que es un rival muy complicado pero nos encontramos bastante bien", apuntó.

El defensa aseguró que las nuevas incorporaciones se han acoplado muy bien a un vestuario que es como una familia. "No somos nada especiales, la gente nueva está encantada y se ve día a día cómo trabaja", indicó.

Navarro aseguró que su compañero Juanfran García está "animado" pese a la lesión que le impedirá jugar el domingo y deseó que vuelva "lo antes posible" y aprovechó para desear a Keylor Navas, que hoy se despide del club tras fichar por el Real Madrid, "toda la suerte del mundo".

El central realizó estas declaraciones tras la ofrenda que realizó la plantilla y la directiva del club a la basílica de la Vírgen de los Desamparados.

Previamente el equipo había realizado un entrenamiento a puerta cerrada en el que Mendilibar no pudo contar ni con Juanfran García, ni con Jaime Gavilán, también lesionado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.