Sergio García renueva con el Espanyol hasta 2018

FÚTBOL ESPANYOL | 20 de agosto de 2014

El delantero del RCD Espanyol Sergio García celebra un gol. EFE/Archivo

Barcelona, 20 ago (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García ha renovado con la entidad catalana hasta el 30 de junio de 2018, según ha informado el club hoy a través de su página web, en la que ha calificado la operación como una de sus prioridades.

El atacante firmará el próximo 26 de agosto, el martes de la semana que viene, su contrato por tres temporadas más otra opcional, esta última en función de los partidos jugados. Después de la esperada rúbrica, Sergio García comparecerá ante los medios de comunicación en el Power8 Stadium.

El presidente del club blanquiazul, Joan Collet, ha adelantado la noticia esta mañana, durante la presentación de Lucas Vázquez como nuevo jugador del club para la próxima temporada. Las conversaciones y la predisposición de ambas partes, representante y entidad, han sido positivas durante todo el proceso negociador.

Sergio García llegó al Espanyol en la temporada 2010-11, procedente del Real Betis Balompié. Su importancia en el bloque ha crecido exponencialmente, hasta convertirse en una de las estrellas indiscutibles del equipo. De hecho, el capitán firmó el año pasado, con trece goles entre Liga y Copa, su mejor campaña.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.