Verza dice que el sábado se enfrentarán a un Espanyol "diferente al de Aguirre"

FÚTBOL ALMERÍA | 20 de agosto de 2014

El centrocampista mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela (der.), lucha el balón con José Antonio García "Verza", de la UD Almería. EFE/Archivo

Almería, 20 ago (EFE).- El centrocampista de la UD Almería José Antonio García, 'Verza', ha afirmado hoy sobre la primera jornada de la Liga BBVA, en la que recibirán al Espanyol, que se enfrentarán a un rival "diferente al de (Javier) Aguirre", en alusión al técnico mexicano que dirigió la pasada temporada al equipo barcelonés.

"Ahora tienen entrenador nuevo, joven, que habrá trabajado muchísimo en pretemporada", ha señalado Verza a los periodistas sobre el técnico Sergio González.

El centrocampista ha advertido sobre el rival de que "nadie sabe dónde va a estar" porque "quitando los cuatro equipos que todo el mundo sabe quienes son, por presupuesto, calidad de jugadores que van a estar ahí arriba, en los demás siempre hay sorpresas".

El futbolista ha asegurado que "lo importante" es que el Almería salga "mentalidad de ganar desde el primer momento pisando fuerte y sobre todo porque es en casa y no hay que dejar escapar oportunidades".

Verza también se ha referido a su futuro y ha dicho que "se ha hablado mucho" pero que tiene "contrato con el Almería" y que su "cabeza está aquí desde que acabó el año pasado hasta el día de hoy".

"Lo que venga de fuera no está ni en mi mano ni me compete a mí. Me gustaría ser un Soriano o un Corona para este club y sería muy bueno para mí seguir creciendo", ha asegurado.

El árbitro internacional almeriense David Fernández Borbalán, por otra parte, ha pasado hoy por las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar con los jugadores del equipo andaluz sobre algunos aspectos del reglamento para la temporada que se inicia.

El objetivo de Fernández Borbalán, que pitará el próximo viernes la vuelta de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ha sido el de informar sobre algunos cambios o matizaciones introducidas en el reglamento para esta temporada que está a punto de comenzar.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.