Álex Fernández asegura "al cien por cien" que se queda en el club

FÚTBOL ESPANYOL | 21 de agosto de 2014

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso (izq.) disputa un balón con el centrocampista del Espanyol Álex Fernández (der.). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 21 ago (EFE).- El centrocampista del Espanyol Álex Fernández ha afirmado esta mañana, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que puede "asegurar al cien por cien" que se queda en el club.

El futbolista madrileño, que vive su segunda temporada en Cornellà-El Prat, se ha mostrado sorprendido por las informaciones sobre su posible marcha de la entidad: "No sé por qué se ha especulado ya que desde el principio teníamos claro que mi futuro estaba aquí", ha dicho.

"He hablado con el entrenador y con el club y todos estábamos de acuerdo. Quiero seguir en el Espanyol", ha recalcado.

Álex Fernández ha insistido en la "confianza" que le han transmitido tanto los compañeros como el cuerpo técnico blanquiazul. "En ningún momento, ni en público ni en privado, me han dicho que quieren que salga. Si me quedo es porque confío en poder jugar", ha comentado el futbolista.

El medio, de todos modos, ha reconocido que tiene "margen de mejora". "El entrenador me ha transmitido que debo crecer en algunos aspectos, sobre todo defensivamente. Y es algo que acepto. Empiezo con la misma ilusión que el técnico y para mí es un reto hacer una gran temporada con el Espanyol", ha dicho.

La intención del ex del Real Madrid Castilla para la campaña 2014-15 es aumentar su protagonismo en el once inicial de Sergio González: "Me he planteado dar un paso adelante. El año pasado fue de adaptación, viniendo de Segunda y con 21 años, pero llega el momento de ser un hombre".

Finalmente, Álex Fernández ha destacado la ilusión del equipo ante el inminente inicio de la temporada, este sábado contra el Almería a las 23.00 horas en el estadio Juegos Mediterráneos. "Veo al equipo preparado, con ganas de hacer un buen año y de conseguir los tres puntos", ha aseverado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.