Sergio Ramos: "Hemos pagado salir relajados, me incluyo el primero"

FELICITA AL ATLETI Y NO BUSCA EXCUSAS | 23 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, aseguró que la derrota en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid tuvo que ver por "salir relajados", asumiendo su parte de responsabilidad en el tanto decisivo de Mandzukic.

"Es un día muy triste para nosotros por perder un título que hemos disfrutado por el mérito de la temporada pasada. Nos habría gustado conseguir la Supercopa pero hay que felicitar al Atlético de Madrid. Hemos pagado salir relajados los primeros minutos, me incluyo el primero y luego han jugado el fútbol que saben y les felicitamos", manifestó el sevillano tras el partido.

Para Ramos fue decisivo el mal inicio y la falta de puntería"En la primera parte tuvimos ocasiones de goles muy claras, cuatro rozando el gol y estas finales las marcan los pequeños detalles. Ellos se han adelantado muy pronto y con el marcador en contra es más complicado. Les felicitamos y nos centramos en la temporada que empieza", afirmó.

"No ha podido ser pero estamos orgullosos de ganar la Champions y la Copa del Rey y de jugar la Supercopa de Europa y la de España. Hay que seguir trabajando. Estamos con ganas de que sea una temporada llena de éxitos y de que empiece la Liga BBVA", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.