Amaya, Leo y Alex Moreno, bajas del Rayo en el derbi frente al Atlético

FÚTBOL RAYO | 23 de agosto de 2014

El extremo zurdo catalán, Alex Moreno. EFE/Archivo

Madrid, 23 ago (EFE).- El central Antonio Amaya, el extremo izquierdo Alex Moreno y el delantero brasileño Leo Baptistao son las tres únicas bajas del Rayo Vallecano para el derbi del próximo lunes frente al Atlético de Madrid.

De esos tres futbolistas, el único que se encuentra lesionado es el central madrileño Antonio Amaya, que estará de baja entre seis y ocho semanas por una rotura del tendón del aductor mediano del muslo derecho.

En el caso de Alex Moreno, su ausencia en el choque se debe a que durante la semana un proceso gripal le ha impedido trabajar con el grupo y hoy, a dos días del partido, se ejercitó al margen y a menor ritmo que sus compañeros.

El delantero brasileño Leo Baptistao, último refuerzo del equipo y que ha llegado esta misma semana al Rayo cedido por el Atlético, no podrá estar el lunes sobre el césped por una cláusula en su contrato que le impide medirse a su exequipo en este primer partido de Liga.

El resto de futbolistas se encuentra a disposición del técnico Paco Jémez, que, para la sesión de este sábado, planificada en principio a puerta abierta, finalmente fue cerrada al público para poder ensayar algunas jugadas de estrategia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.