El Elche no tramita la ficha de 4 jugadores por "razones administrativas"

FÚTBOL ELCHE | 23 de agosto de 2014

El defensa chileno Enzo Roco. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 23 ago (EFE).- El Elche no ha tramitado las fichas federativas de los jugadores Víctor Rodríguez, Enzo Roco, Michael Anaba y Cristian Herrera "por razones administrativas".

La entidad que preside José Sepulcre ha hecho público un comunicado en el que da cuenta de esta circunstancia y afirma que "la inscripción de estos cuatro futbolistas se realizará la próxima semana, antes del cierre del mercado".

De estos jugadores, el único que inicialmente apuntaba a titular mañana en el Camp Nou ante el Barcelona era el defensa internacional chileno Enzo Rocco.

El ghanés Anaba no entra en los planes del técnico Fran Escribá y le busca una cesión, pero por contrato se le debe hacer ficha de la primera plantilla siempre que no se completen las veinticinco permitidas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP)".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.