Fazio se queda fuera de una convocatoria en la que entra Banega y Deulofeu

FÚTBOL SEVILLA | 23 de agosto de 2014

El defensa del Sevilla Federico Fazio (d) y sus compañeros se ejercitan durante una sesión de entrenamiento. EFE/Archivo

Sevilla, 23 ago (EFE).- El central argentino Federico Fazio, cuya salida del Sevilla está próxima debido al interés del Tottenham inglés por ficharlo, es la ausencia destacada en la convocatoria para el partido de esta noche ante el Valencia, para el que sí están los dos últimos fichajes, Gerard Deulofeu y el argentino Éver Banega.

Tras la última sesión de entrenamiento dirigida hoy por Unai Emery, quien en su comparecencia de ayer viernes ante los periodistas ya anunció que con casi toda probabilidad Fazio no estaría para este partido, el técnico guipuzcoano ha facilitado una convocatoria de diecinueve jugadores.

En esta lista incluye a los dos últimos refuerzos, el delantero Deulofeu, que llega cedido por el Barcelona, y el centrocampista Banega, quien procede precisamente de Valencia, su rival de esta noche en el Sánchez Pizjuán.

Son bajas por lesión el delantero francés Kevin Gameiro y el central Alejandro Arribas, mientras que han sido incluidos dos jugadores del filial, el delantero Juan Muñoz y el central Luis Miguel Sánchez 'Luismi'.

La convocatoria la forman los porteros Beto y Barbosa; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço y Luismi; los centrocampistas Iborra, Krychowiak, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Reyes y Aleix Vidal; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Juan Muñoz.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.