Mendilibar deja fuera de la lista a Jiménez, Vyntra, Morales y Nong

FÚTBOL LEVANTE | 23 de agosto de 2014

El técnico vizcaíno José Luis Mendilibar. EFE/Archivo

Valencia, 23 ago (EFE).- José Luis Mendilibar, técnico del Levante, dio a conocer hoy la lista de jugadores convocados para el estreno liguero de mañana ante el Villarreal, en la que ha dejado fuera por decisión técnica al guardameta Javi Jiménez y a José Luis Morales, Loukas Vyntra, Aloys Nong, junto al tocado Héctor Rodas.

Además, tampoco podrá contar con los lesionados Jaime Gavilán y Juanfran García, ni con el senegalés Pape Diop, que deberá cumplir un encuentro de sanción tras haber sido expulsado en la última jornada del pasado campeonato.

En el caso de Rodas, aunque ya ha superado los problemas físicos que sufrió, apenas se ha ejercitado con el grupo en la pretemporada, tal y como recordó el propio técnico el jueves.

Su ausencia y la de Juanfran, hacen que el descarte técnico de Loukas Vyntra deje con sólo dos centrales la convocatoria de Mendilibar.

Los citados son Diego Mariño y Jesús Fernández como porteros y Pedro López, Iván López, David Navarro, Issam El Adoua, Nikos Karampelas, Nabil El Zhar, Rubén García, Jordi Xumetra, Víctor Pérez, Andreas Ivanschitz, Momo Sissokho, Simao Mate, Víctor Camarasa, Víctor Casadesus, Rafael Martins y a David Barral.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.