Ximo Navarro, que debe cumplir sanción, uno de los descartados por Francisco

FÚTBOL ALMERÍA | 23 de agosto de 2014

El defensa Ximo Navarro. EFE/Archivo

Almería, 23 ago (EFE).- El lateral derecho Ximo Navarro, que debe cumplir un partido de sanción que tiene pendiente de la pasada temporada con el Mallorca, es uno de los tres jugadores descartados por el entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, para el choque de esta noche en el que recibirán al Espanyol.

Ximo Navarro no podrá jugar después de que haya quedado sin validez la norma por la que un jugador que cambia de categoría no acumula sanción, siempre que esta no sea grave.

Así, se une a Ramón Azeez, también sancionado por acumulación en la pasada temporada, y a Quique González, que es descarte por razones técnicas.

La plantilla almeriense ha realizado hoy un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras el cual Francisco ha concentrado al equipo en un hotel de la ciudad.

Los convocados son los porteros Julián Cuesta y Rubén; los defensas Michel, Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos, Dubarbier y Mané; los centrocampistas Verza, Corona, Thomas, Wellington Silva, Édgar y Fernando Soriano; y los delanteros Thievy, Hemed, Teerasil y Jonathan.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.