Caparrós hizo debutar en Primera ante el Deportivo a cinco jugadores

FÚTBOL GRANADA | 24 de agosto de 2014

El defensa del Deportivo Pablo Insúa (d) pelea el balón con el marroquí El-Arabi, del Granada, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Primera División que se jugó ayer en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. EFE

Granada, 24 ago (EFE).- El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, hizo debutar anoche en Primera División a cinco jugadores que proceden de categorías inferiores, durante el encuentro que midió al equipo andaluz y al Deportivo de la Coruña.

Esos futbolistas son el portero macedonio Stole Dimitrievski, los defensas franceses Jean Sylvain Babin y Abdoul Sissoko, el centrocampista Héctor Yuste y el delantero Alfredo Ortuño, siendo los cuatro primeros titulares y jugando el atacante toda la segunda parte.

Dimitrievski jugó la pasada temporada con el filial en Segunda B, mientras que Sissoko y Yuste estuvieron en Segunda con el Hércules, equipo con el que bajaron a Segunda B, Babin lo hizo en esa misma categoría en el Alcorcón y Ortuño militó en el La Hoya Lorca de Segunda B y el Sabadell de Segunda.

Ninguno de ellos tenía experiencia en la máxima categoría, mientras que el venezolano Darwin Machís, que también fue titular anoche con los andaluces ante el Deportivo, solo había jugado cuatro partidos en la máxima categoría hace dos temporadas y el pasado curso formó parte de la plantilla del Granada B.

Caparrós, incluso, estuvo a punto de hacer debutar anoche en Primera a un sexto jugador, el joven punta nigeriano Isaac Success, procedente también del filial, aunque abortó su salida al campo cuando estaba a punto de producirse al marcar Babin el gol que dio el triunfo a su equipo (2-1).

El técnico dijo al final del choque en la sala de prensa que el debut de todos estos futbolistas es "muy importante para el club" y que es un hecho que sirve para "aumentar la competencia" en el equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.