Neymar se queda fuera de la lista y Pedro recibe el alta

FÚTBOL BARCELONA | 24 de agosto de 2014

El delantero brasileño del F.C. Neymar Jr. celebra un gol. EFE/Archivo

Barcelona, 24 ago (EFE).- El delantero del Barcelona Neymar da Silva no se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves y se ha quedado fuera de la convocatoria para enfrentarse esta noche al Elche en el Camp Nou, en lo que será el estreno liguero del conjunto azulgrana.

En cambio, el delantero Pedro Rodríguez, aquejado durante toda la semana de una severa gastroenteritis, ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de esta mañana y ha entrado en la lista del técnico, Luis Enrique Martínez.

También ha entrado en la convocatoria el joven del filial Munir el Haddadi, la revelación de la pretemporada y que hoy podría debutar con el primer equipo en partido oficial.

Son baja por sanción el defensa Gerard Piqué y el delantero Luis Suárez, por lesión, el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Adriano Correia y Thomas Vermaelen y el delantero Neymar da Silva, y por decisión técnica el centrocampista Alex Song, a quien el club hace tiempo busca equipo.

Los 18 jugadores convocados para medirse al Elche son: Bravo, Masip, Alves, Montoya, Mascherano, Mathieu, Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Messi, Munir y Sandro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.