El francés Tremoulinas firma tres temporadas con el Sevilla

FÚTBOL SEVILLA | 24 de agosto de 2014

El jugador Benoit Tremoulinas. EFE/Archivo

Sevilla, 24 ago (EFE).- El lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, jugador procedente del Dínamo de Kiev, ha firmado un contrato por tres temporadas con el Sevilla FC, ha informado hoy el club hispalense.

El defensa, que llegó en la tarde del pasado viernes a Sevilla, se sometió a los reconocimientos médicos antes de cerrar su contrato.

El lateral izquierdo, cuyo fichaje viene a suplir la baja del internacional Alberto Moreno, que la pasada semana fue traspasado al Liverpool inglés, nació hace 28 años en la región francesa de la Aquitania y ha sido internacional absoluto en dos ocasiones.

Tremoulinas se formó en el Girondins de Burdeos, en cuyo primer equipo militó durante siete temporadas, en las que ganó un título de Liga, una Copa de la Liga y una Supercopa.

El verano pasado fue traspasado al Dínamo de Kiev, pero no se adaptó a la vida en Ucrania y sólo estuvo media temporada allí, hasta que en enero regresó a Francia para disputar la segunda vuelta del campeonato galo cedido en el Saint-Étienne.

Tremoulinas, según ha informado el Sevilla, será presentado mañana lunes a partir de las 13.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por el vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.