El vuelo del Espanyol se cancela y el equipo no se entrenará hoy

FÚTBOL ESPANYOL | 24 de agosto de 2014

El árbitro del encuentro muestra tarjeta amarilla a Trujillo (c), jugador del Almería, y a Arbilla (d), del R.C.D Espanyol, durante el encuentro de Liga de Primera División disputado ayer en el estadio de los juegos Mediterráneos, en Almería. EFE

Barcelona, 24 ago (EFE).- El primer equipo del Espanyol, que ayer se enfrentó al Almería en tierras andaluzas (1-1), no ha podido regresar esta mañana a Barcelona, ya que su vuelo se ha anulado y el cuerpo técnico no ha podido dirigir el entrenamiento previsto para este mediodía, a las 13.30 horas, en el Power8 Stadium.

Los responsables del equipo, que pretendían realizar una sesión de recuperación física en el estadio, han valorado varias alternativas de transporte para volver a Barcelona.

Finalmente, han decidido regresar a la Ciudad Condal en un vuelo a media tarde, a una hora todavía sin concretar, según ha informado el club.

Debido a este contratiempo, los futbolistas del entrenador Sergio González no se ejercitarán hoy. Además, mañana disfrutarán de una jornada de descanso, tal como estaba previsto. El Espanyol volverá al trabajo el próximo martes a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.