Borja Bastón, ausente con permiso, a la espera de resolver su futuro

FÚTBOL DEPORTIVO | 24 de agosto de 2014

El jugador del Deportivo Borja Bastón. EFE/Archivo

A Coruña, 24 ago (EFE).- Borja Bastón, delantero del Deportivo, no se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Abegondo con permiso del club a la espera de resolver su salida del conjunto coruñés, ya que no entra en los planes de su entrenador, Víctor Fernández.

El Deportivo afrontó una sesión de recuperación después del primer encuentro de la temporada (2-1 ante el Granada en Los Cármenes) y Borja, pese a no haberse desplazado con el equipo coruñés a Granada, fue uno de los ausentes.

El delantero, que pertenece al Atlético de Madrid y fue cedido al Deportivo el año pasado hasta el final de la presente temporada, está en la agenda de varios clubes de la Liga Adelante.

El Lugo y el Zaragoza son dos de los equipos que se han interesado por el jugador madrileño, que intentará encontrar en su siguiente destino los minutos de los que, en principio, no va a disponer en el Deportivo.

Los futbolistas que fueron titulares en Granada tuvieron ejercicios de recuperación con carrera continua, rondos, estiramientos y futvoley.

Para el resto de la plantilla, la sesión fue más intensa y pudo soportarla el lateral canario Manuel Pablo García, que ultima su recuperación de una lesión muscular de grado I.

Mientras, sus compañeros Lucas Pérez, que también arrastra una dolencia muscular, y el portugués Diogo Salomao, con una rotura del cruzado, continúan al margen del grupo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.