El Celta jugará mañana un amistoso contra el Gondomar

FÚTBOL CELTA | 25 de agosto de 2014

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo. EFE/Archivo

Vigo, 25 ago (EFE).- El Celta de Vigo anunció hoy que su primer equipo disputará mañana martes un partido amistoso contra el Gondomar, choque que comenzará a las ocho de la tarde en el campo de As Gaiandas y que está enmarcado dentro de los festejos del centenario del modesto club pontevedrés.

Tras arrancar la liga BBVA con una contundente victoria ante el Getafe (3-1), el conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo retomará los entrenamientos este martes a partir de las diez de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Una sesión en la que se espera que el centrocampista internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández se reincorpore al trabajo con el grupo, después de perderse el debut liguero por culpa de la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el recto anterior de su pierna izquierda a principios de julio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.