Comida de la directiva y cuerpo técnico del Barcelona con los fichajes como tema de fondo

FÚTBOL BARCELONA | 25 de agosto de 2014

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Elche, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División, celebrado anoche en el Camp Nou. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 25 ago (EFE).- A falta de una semana para el cierre del mercado, la junta directiva del FC Barcelona y el cuerpo técnico del primer equipo han almorzado juntos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una ocasión propicia para hablar de la conveniencia de fichar a algún jugador más que complete la actual plantilla.

El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el primer entrenador, Luis Enrique Mártinez, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, han presidido este encuentro informal, que ha servido para que muchos pudieran conocerse personalmente e intercambiar impresiones sobre el nuevo proyecto de la entidad azulgrana.

No obstante, Bartomeu, Luis Enrique y Zubizarreta, que se han sentado juntos, seguro que han tenido tiempo de comentar la conveniencia de hacer o no un último esfuerzo para reforzar el primer equipo.

Y también la prohibición de la FIFA de no poder acudir a los dos próximos períodos de transferencia de jugadores por el incumplimiento por parte del Barça de la normativa relativa a la contratación de jugadores menores de edad.

Tras la comida, la junta directiva tenía previsto celebrar una reunión ordinaria para tratar precisamente este asunto y consensuar la estrategia que el Barça seguirá ahora ante el TAS, adonde recurrirá la sanción de la FIFA con el propósito de que le rebajen la sanción o la suspendan cautelarmente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.