Pepe considera que el Real Madrid tiene "que trabajar mucho"

FÚTBOL REAL MADRID-CÓRDOBA | 25 de agosto de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) celebra su gol, segundo del equipo, con el alemán Toni Kroos (c) y el portugués Pepe (d), durante el partido de la primera jornada de la Liga en Primera División en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Madrid, 25 ago (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, reconoció tras el estreno liguero con un triunfo sin brillo ante el Córdoba que su equipo tiene "que trabajar mucho" tras una pretemporada atípica por culpa del Mundial.

"Lo importante es que hemos sumado tres puntos. Es normal que la gente esperara más goles, pero hemos controlado la primera parte y la segunda estuvimos algo relajados. Al final tuvimos la suerte de marcar el gol de Cristiano y ganar el partido", aseguró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Creo que estamos en una línea que tenemos que trabajar mucho porque no hemos hecho la pretemporada todos juntos. El 'mister' aprovecha cada día para trabajar todos juntos. En la segunda parte hemos salido mal pero es normal. Acaba de empezar la Liga y lo más importante es que intentamos atacar al Córdoba por las bandas. Nos tenían muy estudiados y tenemos que salir contentos", añadió.

Pepe defendió el nivel de su compatriota Cristiano Ronaldo, pese a que se vio mermado al delantero portugués. "Quizá se ha ido cansado. Es normal porque ha corrido mucho y hacía mucho calor. En el minuto 90 tuvo fuerzas para marcar gol con un disparo fuerte. Sigue su ritmo marcando para el Real Madrid y es lo que queremos de él", dijo.

Y agradeció el trabajo que ha dejado el argentino Ángel di María en el Real Madrid antes de marcharse al Manchester United. "El club no se ha pronunciado aún, pero, si el fideo ha elegido otro club, otro camino que no es el Real Madrid que sea feliz y le agradecemos todo lo que ha hecho por el club".

Por último, no valoró los silbidos de la grada y recordó el apoyo que han tenido en momentos claves: "Tenemos que agradecer a nuestra afición que siempre ha estado ahí en las finales de Valencia, Lisboa, Cardiff y el Calderón. Se lo agradecemos y estarán siempre con nosotros".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.