Rodrigo Moreno supera sus problemas físicos y jugará ante el Málaga

FÚTBOL VALENCIA | 26 de agosto de 2014

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno (i), se escapa del portugués del Sevilla FC, Daniel Carriço (d), durante el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División que Sevilla y Valencia juegaron este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. EFE

Valencia, 26 ago (EFE).- El delantero valencianista Rodrigo Moreno se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo, tras sufrir el pasado sábado un esguince acromio-clavicular en el encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Según informó el club valencianista, el futbolista está muy recuperado de sus molestias físicas y no tendrá problemas para llegar al choque frente al Málaga en Mestalla del próximo viernes.

Por otra parte, el guardameta Jaume Doménech no estuvo presente en el entrenamiento por motivos físicos. El canterano sufre una sobrecarga muscular tras jugar en la derrota del filial ante el Mallorca B.

Asimismo, el mexicano Andrés Guardado tampoco acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna, ya que se encuentra cerrando su cesión para jugar este año en el PSV Eindhoven holandés.

Por otra parte, el entrenador Nuno Espirito Santo se mostró muy dialogante durante toda la sesión de entrenamiento con el objetivo de corregir errores tras la primera jornada liguera frente al Sevilla.

De hecho, el técnico luso habló en diferentes momentos de la mañana con Dani Parejo, José Luis Gayà, Nicolás Otamendi o Rodrigo De Paul. Nuno no quiere dejar pasar ningún detalle y gesticuló con todos ellos sobre las diferentes posiciones que deben ocupar sobre el terreno de juego y las acciones que espera de ellos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.