El portero Beto estará de baja entre cuatro y cinco semanas

FÚTBOL SEVILLA | 26 de agosto de 2014

El portero portugués del Sevilla FC, Beto (d), es retirado en camilla y es sustituido por el argentino Barbosa (i), durante el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División que Sevilla y Valencia juegaron el pasado sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. EFE

Sevilla, 26 ago (EFE).- El portero portugués del Sevilla Antonio Bastos 'Beto' estará de baja entre cuatro y cinco semanas debido a una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el partido del sábado ante el Valencia, según el parte médico dado a conocer por el club.

De este modo, y tras la desvinculación ayer de Javi Varas para fichar por el Real Valladolid, el Sevilla dispondrá durante un mes de solamente un portero de su plantel profesional, el argentino Mariano Damián Barbosa.

El técnico sevillista, Unai Emery, deberá completar sus convocatorias con un portero de la cantera y se debate entre Sergio Rico, que realizó la pretemporada con el primer equipo, y David Soria, todavía en edad juvenil.

Ambos guardametas han sido convocados para el amistoso que el Sevilla jugará esta noche frente al Nástic de Tarragona, en el que también se producirá el debut como sevillista del lateral izquierdo francés Benoît Trémoulinas, presentado lunes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.