James afirma que "el Real Madrid es un club de otro mundo"

FÚTBOL REAL MADRID | 26 de agosto de 2014

Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez, Garet Bale, el portero Iker Casillas, Marcelo y Xavi Alonso (i-d) durante la presentación hoy de la nueva equipación del equipo para la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 26 ago (EFE).- James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, aseguró en la presentación de la nueva equipación para la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, que siente que está en "un club de otro mundo".

James fue uno de los modelos que exhibieron la nueva camiseta del Real Madrid de la firma Adidas. Negra, con franjas blancas y con unos dragones entrelazados en la parte frontal como gran novedad.

"Es algo grande poder debutar en Champions, algo único estar en el Real Madrid que siempre quiere ganar. Esperamos otra vez poder ganarla", manifestó el colombiano.

"Es linda la camiseta nueva, primero por este escudo que es grande y esperamos poder usarla con mucho orgullo y ganas", añadió.

James hizo balance de sus primeros días en su nuevo equipo. "Es un club de otro mundo, único. Poco a poco voy a estar al lado de grandes estrellas y espero poder ir poco a poco mejor".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.