Mascherano amplía su contrato por cuatro temporadas

FÚTBOL BARCELONA | 26 de agosto de 2014

El defensa argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano. EFE/Archivo

Barcelona, 26 ago (EFE).- El central argentino Javier Mascherano ha firmado con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu la ampliación de su contrato por las cuatro próximas temporadas, informó el club en su sitio oficial.

La firma del acuerdo, que lleva aparejado una mejora en las condiciones económicas para el jugador, se produjo este mediodía en las instalaciones del Club.

Mascherano se compromete a seguir en el equipo azulgrana hasta el 30 de junio de 2018, más una temporada opcional y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

"La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución", comenta el argentino.

Una vez ha firmado su nuevo contrato, Mascherano se mostró muy confiado en el futuro cercano: "Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien. Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles".

En el acto de firma han estado presentes, además el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.