Sergio García: "He recibido ofertas, pero quería renovar, es mi casa"

FÚTBOL ESPANYOL | 26 de agosto de 2014

El jugador del Espanyol Sergio García (c), cae tras la entrada del portero del Génova Mattia Perin (d) durante el trofeo Ciudad de Barcelona. EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 26 ago (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García ha firmado este mediodía su continuidad como blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2018 en el estadio de Cornellà-El Prat y ha desvelado que ha recibido ofertas, "pero quería renovar -ha asegurado-, esta es mi casa".

El futbolista se ha mostrado "contento" y ha destacado que la entidad "ha hecho un esfuerzo y lo agradezco". El compromiso del actual capitán con el club, ha asegurado, es total. "Siempre lo daré todo por esta camiseta, porque la gente se ha portado muy bien conmigo", ha apostillado.

Tal como ha afirmado en diversas ocasiones, el catalán ha mantenido su intención de finalizar su carrera en el Espanyol: "Espero ser un referente para los próximos cuatro años y hasta que me pueda retirar". Su intención no es colgar las botas a los 35, "sino alargarlo un poco más y lo quiero hacer aquí".

La ilusión del capitán es máxima y su gran sueño es levantar un trofeo como blanquiazul. "Ojalá en uno de estos cuatro años de contrato podamos ganar un título, es lo que siempre sueñas y espero que lo consigamos", ha comentado.

El presidente del club, Joan Collet, ha definido a Sergio García como a un "referente". "Como persona es humilde, sencillo, y como profesional es una referencia para los aficionados del Espanyol. Me ha ayudado mucho en el vestuario, es exigente, pero comprensivo y estoy contentísimo de tenerlo aquí hasta 2018", ha comentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.