Xumetra recuerda que "el año pasado al Athletic sudó sangre" para superarles

FÚTBOL LEVANTE | 26 de agosto de 2014

El centrocampista del Levante UD Jordi Xumetra (c) celebra un gol. EFE/Archivo

Valencia, 26 ago (EFE).- El centrocampista del Levante Jordi Xumetra aseguró ester martes que su equipo afronta la visita del sábado al Athletic de Bilbao con la intención de repetir la imagen del curso anterior, ya que, en su opinión, su rival "sudó sangre" para ganar por 2-1.

"El año pasado al Athletic sudó sangre para superarnos. Les pusimos las cosas difíciles y vamos con esa intención", dijo Xumetra en unas declaraciones realizadas en la web oficial del club valenciano.

"Ya hemos superado la primera piedra y ahora vamos a por la segunda. Tienen más rodaje porque tienen clasificaciones europeas importantes para 'Champions' y de ritmo están más fuertes", añadió.

Xumetra confesó que en la derrota del primer partido de Liga ante el Villarreal por 0-2, arrancaron el partido "dormidos" pero subrayó la reacción del equipo durante el resto del encuentro.

"Empezamos un poco dormidos y tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse y no lo hicieron. A partir del medio tiempo supimos jugarle al Villarreal. Tuvimos bastante el balón. Llegamos y tuvimos profundidad. Hicimos una muy buena primera parte", explicó.

"La segunda parte mostramos el mismo nivel hasta que llegó el gol en una jugada sin peligro. Moralmente al equipo le costó mucho y fue un batacazo duro. Después vino el segundo y ya no tuvimos nada que hacer", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.