Sergio González cree que "ganar en casa sería un golpe anímico importante"

FÚTBOL ESPANYOL | 29 de agosto de 2014

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González (1d), conversa con algunos de sus jugadores. EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 29 ago (EFE).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla que "ganar en casa sería un golpe anímico importante y somos conscientes de ello, vamos a correr para poder conseguirlo y por correr y por actitud no va a ser".

El técnico ha destacado el nivel del contrario: "Es un equipo competitivo y cuenta con futbolistas intensos y agresivos. Arriba tiene gente con velocidad, como Vitolo, Bacca y Deulofeu. Es un bloque compensado y será complicado". El preparador ha insistido en que si "lo hacemos bien, tendremos opciones de ganar".

Por otra parte, Sergio González ha justificado la baja de delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. "No se encuentra al cien por cien. En Almería jugó a medio gas, aunque él pensaba que estaba mejor. Hemos decidido que no esté esta semana por precaución y que empiece un poco desde cero, por eso no está en la lista", ha dicho.

Otra de las dudas es la del mediocentro David López. El club negocia su traspaso al Nápoles italiano y es posible que su marcha se concrete antes del partido. "Si está en condiciones y con ganas, formará parte de la convocatoria y, si lo consideramos, también en el once inicial", ha comentado. El catalán es un fijo en el bloque.

Cuestionado por la posible venta del canterano, el entrenador ha reconocido que el perfil de David López es único en la plantilla: "A nivel defensivo, como pivote, no tenemos una alternativa. Pero no voy a entrar en ello. En lo que tengo que pensar ahora es en Sevilla, Sevilla y Sevilla".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.