El Real Madrid intensifica su preparación con vistas al partido en Anoeta

FÚTBOL REAL MADRID | 29 de agosto de 2014

Los jugadores del Real Madrid, los franceses Karim Benzema (iz) y Raphäel Varane, se ejercitan durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 29 ago (EFE).- Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid intensificaron esta mañana su preparación con la disputa de un partido en la penúltima sesión de entrenamientos previos al encuentro de este domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

Tras completar el calentamiento, los jugadores de campo se repartieron en dos equipos para trabajar los aspectos tácticos durante la disputa de un partido en el que no participaron los porteros.

Bajo las órdenes de Villiam Vecchi, los guardametas entrenaron de forma específica en otro de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, informó el Real Madrid en su página web.

El Real Madrid buscará en San Sebastián la segunda victoria en Liga -la primera a domicilio- tras imponerse al Córdoba, por 2-0, en la jornada inaugural.

Por su parte, la Real Sociedad deberá reponerse a las derrotas sufridas ante el Eibar y el Krasnodar ruso, que impidió al conjunto dirigido por Jagoba Arrasate participar en la fase de grupos de la Liga Europa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.