Crespo y Abel se caen de la lista con las altas de Borja García y Campabadal

FÚTBOL CÓRDOBA | 29 de agosto de 2014

El centrocampista del Córdoba Borja García. EFE/Archivo

Córdoba, 29 ago (EFE).- La convocatoria del Córdoba para recibir mañana al Celta ha sufrido una baja de última hora, la del defensa José Ángel Crespo por unas molestias musculares que aconsejan no forzarle, por lo que se une a la del capitán Abel Gómez por decisión técnica, mientras que Borja García y Campabadal ocupan sus vacantes.

De esta forma el madrileño, cedido por el Real Madrid, podrá debutar en Primera, dado que en la primera jornada de la Liga BBVA no pudo jugar por la cláusula contractual que lo impedía.

Esa misma oportunidad podría tener el catalán Eduard Campabadal, que al principio de la pretemporada fue descartado con el propósito de buscarle una cesión, pero con el paso de las semanas convenció al técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, que finalmente optó por que se quedara en el plantel y ahora le ofrece la oportunidad de jugar su primer partido en Primera tras formarse en la cantera del FC Barcelona.

Al margen del descarte técnico de Abel Gómez, el canario David Rodríguez 'Deivid' vuelve a quedarse fuera de la lista por segunda semana consecutiva.

Por su parte, siguen siendo baja por lesión los centrocampistas Carlos Caballero, José Carlos Fernández y Luis Delgado 'Luso', aunque este último recibió el alta médica esta semana, pero aún le falta ritmo de entrenamientos tras estar dos semanas de baja.

La lista la forman los porteros Juan Carlos Marín y Mikel Saizar; los defensas Adrián Gunino, Íñigo López, Aleksandar Pantic, Iago Bouzón, Daniel Pinillos y Eduard Campabadal; los centrocampistas Aritz López Garai, Patrick Ekeng, Fausto Rossi, Borja García, Fede Cartabia, Ryde Matos, López Silva y Fidel Chaves; y los delanteros Mike Havennar y Xisco Jiménez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.