Valverde asegura que San José es "muy importante" para el Athletic

FÚTBOL SELECCIÓN | 29 de agosto de 2014

El jugadores del Athletic Bilbao Mikel San José (der.), durante un entrenamiento del equipo. EFE/Archivo

Lezama (Vizcaya), 29 ago (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha asegurado este viernes que Mikel San José, una de las novedades en la lista de Vicente del Bosque en la selección nacional, es un jugador "muy importante" para su equipo, a pesar de que no es titular.

"Es un jugador que utilizamos habitualmente, casi es titular. Para nosotros es muy importante, no tengo ninguna duda. Y si lo es para el seleccionador, mejor", ha dicho el técnico vasco.

Al 'Txingurri' le "parecido muy bien" la convocatoria de San José, ya que siempre se siente "contento porque se lleven jugadores a la selección" española.

En el debate sobre lo que puede aportar un jugador que no es titular en su equipo, Valverde considera, como Del Bosque, que "no hay muchos centrales" de los que echar mano para la selección y que "San José les puede ayudar".

También cree que "el premio de la selección es a un trabajo de él", de San José, quien "el año pasado participó mucho" y elevó a Carlos Gurpegui cuando el capitán rojiblanco se lesionó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.