El defensa Kolodziejczak pasa examen médico y firma cuatro temporadas con el Sevilla

FÚTBOL SEVILLA | 29 de agosto de 2014

El jugador francés Timothee Kolodziejczak. EFE/Archivo

Sevilla, 29 ago (EFE).- El defensa francés Timotheé Kolodziejczak, procedente del Niza de su país, ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla FC y posteriormente ha firmado un contrato de cuatro temporadas, ha informado esta tarde el club hispalense.

El nuevo futbolista del Sevilla, habitual en las selecciones inferiores francesas y que tiene fijada una cláusula de rescisión de treinta millones de euros, en las dos últimas temporadas disputó 82 partidos con el Niza.

Kolodziejczak, según informa el Sevilla, puede jugar como lateral izquierdo y central y, antes de consolidarse en el Niza, se formó en la cantera del Lens y debutó en el fútbol profesional con el Olympique de Lyon.

El futbolista, de 22 años y que también posee la nacionalidad polaca, será presentado el próximo lunes en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.