El delantero marroquí Amrabat jugará en el Málaga cedido por el Galatasaray

FÚTBOL MÁLAGA | 29 de agosto de 2014

Stefan Stangl (atrás) ante Nordin Amrabat. EFE/Archivo

Málaga, 29 ago (EFE).- El delantero internacional marroquí pero nacido en Holanda Nordin Amrabat volverá a jugará cedido esta temporada en el Málaga procedente del Galatasaray turco, han informado esta tarde fuentes del club andaluz.

Amrabat, que ya estuvo en el Málaga desde el pasado enero hasta junio cedido por el club turco, se marchó a la conclusión de la campaña y ahora se ha llegado a un acuerdo para que vuelva, en esta ocasión con una opción de compra por parte del Málaga.

El jugador tiene previsto viajar en las próximas horas a Málaga para unirse al trabajo del equipo que esta campaña entrena Javi Gracia, que esta noche juega en el estadio Mestalla ante el Valencia el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.