Fredy Hinestroza sufre una lesión en el hombro derecho

FÚTBOL GETAFE | 29 de agosto de 2014

El jugador del Getafe, Freddy Hinestroza, se va lesionado del campo, en el partido de Liga BBVA, que se juega en el Coliseum Alfonso Pérez de Getaf. EFE

Getafe (Madrid), 29 ago (EFE).- Fredy Hinestroza, extremo izquierdo colombiano del Getafe, se retiró hoy a los 56 minutos del partido que su equipo ganó al Almería (1-0) al sufrir una lesión en el hombro derecho, según informó el técnico del conjunto madrileño Cosmin Contra.

"Por desgracia, Fredy tiene un poco el hombro salido. Le ha pasado durante la pretemporada lo mismo y por ello el parón liguero nos viene bien y esperemos recuperarlo pronto", dijo Contra, en rueda de prensa.

Hinestroza se retiró a los 56 minutos de partidos con gestos ostensibles de dolor después de que se le saliera el hombro derecho tras un empujón del futbolista del Almería Jonathan Zongo en una jugada en el centro del campo.

El futbolista colombiano, uno de los hombres más destacados del Getafe y asistente en el único tanto del partido, se retiró a los vestuarios acompañado de los servicios médicos de su equipo entre los aplausos del público del Coliseum Alfonso Pérez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.