El camerunés Nounkeu, cedido por el Galatasaray, refuerza la defensa nazarí

FÚTBOL GRANADA | 29 de agosto de 2014

El jugador del Galatasaray Dany Nounkeu (d) ante Igor Vetokele (i). EFE/Archivo

Granada, 29 ago (EFE).- El Granada y el Galatasaray han llegado este viernes a un acuerdo para la cesión del defensa central camerunés Dany Nounkeu, jugador que hoy mismo ha aterrizado en Granada y que se convierte en la undécima incorporación de los rojiblancos para la presente temporada.

El entendimiento entre ambos clubes y el futbolista se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y contempla la cesión de Nounkeu por parte de la entidad turca a la andaluza para esta campaña, ha confirmado el Granada a los medios esta noche.

Nounkeu es un central camerunés de 28 años que ha sido 18 veces internacional con el combinado africano, con el que disputó el pasado Campeonato del Mundo de Brasil.

El nuevo refuerzo del Granada ha desarrollado casi toda su carrera futbolística entre Francis y Turquía, en cuya Liga ha jugado las cuatro últimas temporadas.

Pese a pertenecer al Galatasaray, durante la segunda vuelta de la pasada temporada militó en el Besiktas también como cedido.

Nounkeu ha llegado esta noche a Granada y está previsto que mañana sábado pase el reconocimiento médico con los andaluces, último trámite previo a incorporarse a los entrenamientos que dirige el técnico Joaquín Caparrós.

Nounkeu es la undécima incorporación del Granada para el presente curso tras las llegadas anteriores del atacante Rubén Rochina (Blackburn Rovers), del centrocampista Héctor Yuste(Hércules), del central francés Jean Sylvain Babin (Alcorcón), del lateral francés Abdoul Sissoko (Hércules), del atacante sueco Daniel Larsson(Valladolid), del medio Javi Márquez(Elche), del lateral Juan Carlos Pérez (Betis), del portero Oier Olazábal (Barcelona), del punta Alfredo Ortuño (Girona) y del delantero colombiano Jhon Córdoba (Espanyol).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.