Arrasate opina que el Madrid se les da mal pero "las estadísticas están para romperlas"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 30 de agosto de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero (d) posa junto al entrenador, Jagoba Arrasate (i). EFE/Archivo

San Sebastián, 30 ago (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, espera poder dar mañana la sorpresa en Anoeta ante un Real Madrid que a los donostiarras se les "da mal", aunque recuerda que "las estadísticas están para romperlas".

La Real Sociedad se recupera poco a poco de la decepción por su eliminación en Europa y su técnico confía en obtener un buen resultado ante el conjunto blanco que permita coger nuevamente moral.

Para ello, el técnico vizcaíno cree que "habrá que hacer un partido completísimo" porque una nueva derrota, unida a las del Eibar y el Krasnodar ruso en la Europa League, agravaría el que es ya "uno de los momentos más difíciles" desde que se hizo cargo del equipo blanquiazul.

El agarradero para las ilusiones de los aficionados realistas vuelve a ser Anoeta y Arrasate, en su comparecencia ante los medios de prensa que ha tenido lugar esta mañana, ha valorado que "el equipo está haciendo las cosas bien en casa, donde defiende mejor".

Anima a sus jugadores a que cambien "lo que ayer era dolor en rabia" porque entiende que puntuar ante "el actual campeón de Europa" permitiría ver las cosas diferentes en el parón de liga de la próxima jornada.

Arrasate todavía no tiene claro cuál será el once que opondrá al de Carlo Ancelotti, sobre todo por la acumulación de lesiones que tiene el equipo en este inicio de temporada, a la que se sumó el pasado jueves la baja del portero Gero Rulli.

"Rulli vino en agosto, se adaptó bien y estaba haciendo un buen partido en Krasnodar en sus primeros minutos oficiales hasta que se lesionó. Es un contratiempo y esperamos tenerle pronto con nosotros", ha dicho Arrasate en referencia a la baja del cancerbero argentino, que estará inactivo entre dos y tres meses por la fractura de un metatarsiano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.