El Atlético celebra con su afición la Liga y la Supercopa

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 30 de agosto de 2014

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García junto a varios trofeos conseguidos por el club, antes del partido ante el Eibar, de la segunda jornada de liga en Primera División, en el estadio Vicente Calderón de Madrid. EFE

Madrid, 30 ago (EFE).- El Atlético de Madrid celebró con sus aficionados la Liga 2013-14, cuyo trofeo recibió hoy, y la Supercopa de España lograda el pasado 22 de agosto en el Estadio Vicente Calderón tras la victoria ante el Eibar 2-1 en la segunda jornada de Liga.

Tras el encuentro, en el que el Atlético derrotó con apuros a un conjunto eibarrés que tuvo posibilidades de empatar hasta el último momento, los jugadores de la plantilla rojiblanca salieron a ofrecer ambos trofeos, el de la Liga que le entregó antes del inicio el presidente de la Federación Ángel María Villar, y el de la Supercopa.

Los jugadores de la plantilla actual se hicieron la foto con ambos trofeos mientras fueron aplaudidos por los aficionados que se iban retirando del Estadio Vicente Calderón. Entre ellos también estuvo el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que no estuvo sobre el campo hoy por la sanción de cuatro partidos que le impusieron tras un altercado con el cuarto árbitro en la vuelta de la Supercopa de España.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.