Errasti: "Hemos cometido dos errores y los hemos pagado caros"

FÚTBOL EIBAR | 30 de agosto de 2014

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurreción (i) controla el balón entre Bóveda (d) y Jon Errasti (2i), del Eibar, durante el partido de la segunda jornada de Liga en Primera División que Atlético de Madrid y Eibar juegan esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE

Madrid, 30 ago (EFE).- El centrocampista del Eibar Jon Errasti explicó tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (2-1) en el Vicente Calderón que cometieron "dos errores" en jugadas a balón parado y los han "pagado caros", ya que fueron los dos goles rojiblancos.

"Ha sido una pena porque el equipo ha estado bien en un campo de los más complicados de esta Liga. Hemos cometido dos errores y los hemos pagado muy caro", explicó Errasti en declaraciones a EFE tras el partido.

El centrocampista del equipo eibarrés reconoció que el Atlético es "el mejor equipo" a balón parado, donde fueron los dos goles del brasileño Joao Miranda y del croata Mario Mandzukic, aunque resaltó que el equipo luego tomó la iniciativa en el juego.

"Luego nos hemos echado arriba, hemos hecho un buen partido en casi todos los sentidos y hemos plantado cara", explicó.

Para Jon Errasti el Eibar ha jugado "de tú a tú" al Atlético, aunque al principio les ha "costado entrar". "Nos han metido dos goles y ya hemos ido a remolque, pero al equipo no se le puede echar nada en cara", agregó.

"Al final son puntos. Por Ipurúa pasa nuestra liga, pero fuera de casa hay que intentar sacar puntos donde sea. Ha sido una pena hoy, ha estado cerquita. No vamos a ir a ningún sitio a especular", dijo.

El jugador del Eibar también comentó las palabras de su entrenador Gaizka Garitano en un entrenamiento de esta semana en el que criticaba el juego del Atlético. Para Errasti ha sido "una interpretación errónea" de las palabras de su técnico.

"Que una interpretación errónea de unas palabras llegue a tanto es de locos. Fueron para motivarnos, para hablar de lo que iba a ser el partido", comentó Errasti, que confesó que Garitano siempre ha "respetado" mucho al Atlético.

"Él siempre ha respetado mucho al Atlético, ha dicho siempre que son el espejo donde nos tenemos que mirar y es un equipo al que admira y respeta mucho. Esas palabras son simplemente parte de fútbol", agregó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.