Montañés sufre una rotura de primer grado en el aductor derecho

FÚTBOL ESPANYOL | 31 de agosto de 2014

El extremo Paco Montañés. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 31 ago (EFE).- El extremo del Espanyol Paco Montañés acabó el partido de anoche contra el Sevilla con una rotura de primer grado en el aductor de la pierna derecha, según ha informado el club, y el futbolista se someterá a pruebas de control la semana que viene para comprobar la evolución.

Por otra parte, el lateral izquierdo Víctor Álvarez terminó el encuentro con una contusión en el tobillo izquierdo. Mañana se someterá a pruebas complementarias para determinar el alcance de la lesión. En principio, no parece un problema importante, pero los galenos desean tomar todas las precauciones.

El delantero Sergio García también sufrió una contusión lumbar y mañana se realizará distintas pruebas. El capitán no ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva con el resto de sus compañeros en el césped y ha estado con los fisioterapeutas. Finalmente, Cristhian Stuani recibió un golpe en el pómulo derecho, sin más repercusión.

Al margen de los tocados tras el partido contra el Sevilla, el resto de lesionados del bloque progresan positivamente. El atacante Felipe Caicedo, baja contra el Sevilla por una fascitis plantar en el pie derecho, se ejercitó en el gimnasio. Los médicos aprovecharán el parón de Liga para intentar superar definitivamente el problema.

Las buenas noticias las protagonizan el lateral izquierdo Juan Fuentes, que ya se ha sumado totalmente al grupo tras la herida en la rodilla que sufrió en pretemporada, y Eric Bertrand. El central, con ficha del filial, ha incrementado el trabajo de campo bajo la atenta mirada de un fisioterapeuta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.