Granero afirma que "ganar al Madrid siempre es bonito porque es el mejor equipo del mundo"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD-REAL MADRID | 31 de agosto de 2014

El jugador de la Real Sociedad, Granero, lucha un balón con Kroos, del Real Madrid, durante el partido de primera división que han disputado hoy en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE

San Sebastián, 31 ago (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Esteban Granero ha asegurado hoy que "ganar al Madrid siempre es bonito porque es el mejor equipo del mundo".

Granero, de pasado madridista, ha explicado a los periodistas en la zona mixta del estadio de Anoeta que el partido de hoy ante su ex equipo era "especial" para él. "La verdad es que a mí me gustaría que el Madrid ganara siempre menos hoy, porque hoy yo compito por la Real Sociedad y doy la vida por mi equipo. Estoy contento de que hayamos ganado. A partir de mañana ojalá que al Madrid le vaya muy bien", ha recalcado.

El centrocampista blanquiazul ha dicho que el Real Madrid es "un equipo muy poderoso", si bien en Anoeta "no ha dado su mejor nivel", algo que ha atribuido al trabajo de una Real Sociedad que "no ha dejado" que los merengues "hicieran su fútbol".

"Teníamos bien estudiado lo que teníamos que hacer y hemos tapado bien todas sus virtudes. Ellos no han estado muy bien pero creo que ha sido más culpa nuestra que suya", ha concluido.

Su compañero Íñigo Martinez, autor del primer gol donostiarra, ha opinado que la Real Sociedad se "merecía" esta victoria por el "esfuerzo increíble" que ha hecho para remontar el 0-2 e imponerse por 4-2 a un Real Madrid que "tiene muy buenos jugadores que marcan las diferencias".

Por su parte, David Zurutuza, que ha anotado dos tantos, ha explicado que "ha sido un partido de muchas vueltas" con unos primeros minutos en los que el Madrid ha anotado dos goles y ha hecho muchas ocasiones, a pesar de lo cual la Real "poco a poco ha creído, se ha venido arriba, ha llegado al área contraria" y se ha llevado el encuentro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.