Casillas: "El partido se nos ha ido de una manera extrañísima"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD-REAL MADRID | 31 de agosto de 2014

El jugador francés de la Real Sociedad, David Zurutuza marca gol al portero del Real Madrid Iker Casillas durante el partido de la segunda jornada de liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE

San Sebastián, 31 ago (EFE).- El portero del Real Madrid Íker Casillas ha lamentado hoy la derrota sufrida por su equipo en Anoeta (4-2), que los jugadores blancos están viviendo "evidentemente mal", después de que el encuentro se les "haya ido de una manera extrañísima", tras haber jugado "bien" los quince primeros minutos del choque, en los que se pusieron 0-2 en el marcador.

"Es sorprendente que con un 0-2 en San Sebastián te vuelvas con un 4-2 a Madrid, pero es lo que tiene el fútbol", ha dicho Casillas, quien ha admitido que el Real Madrid hoy "no ha estado bien". "Ninguno hemos estado a la altura del partido y somos los máximos responsables de la derrota de hoy", ha sentenciado.

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta de Anoeta, el portero internacional ha felicitado a la Real Sociedad porque, tras empezar perdiendo por dos goles, "no se ha ido del partido", y eso que "no era fácil", sobreponerse "después de ser eliminada en la Liga Europa".

"Se han repuesto y han conseguido doblegar al Real Madrid", ha explicado Casillas, que ha admitido que el conjunto blanco ha "tenido errores en casi todos los momentos del partido", algo que le "ha costado cuatro goles".

Ha recordado no obstante que tras el 0-2 el Madrid aún ha disfrutado de "dos ocasiones muy claras de gol" en las que el portero realista Eñaut Zubikarai "ha estado fenomenal", algo que ha permitido a los donostiarras anotar el 1-2 en un córner.

Casillas ha afirmado que el Real Madrid debe poner "más atención de la que está poniendo" en este tipo de jugadas porque ya ha "encajado algún gol" de saque de esquina que le ha costado "algún disgusto".

"Entrega tenemos siempre, lo que pasa es que hoy no hemos estado bien. Nuestra afición no se merece haber presenciado este partido, tenemos que disculparnos, trabajar y pensar en el siguiente", ha concluido el portero blanco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.