Chicharito, a seguir la estela de Hugo Sánchez

PÓKER MEXICANO EN LA HISTORIA MADRIDISTA | 02 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El Real Madrid sigue girando su vista hacia el mercado latino, una política de fichajes que tan buenos resultados ha dado a lo largo de su larga historia. A la llegada de James Rodríguez hace escasas semanas, hay que sumarle la nueva contratación, en forma de cesión por parte del Manchester United, de Javier Hérnandez, más conocido por Chicharito.

El delantero mexicano es el cuarto jugador del país que se enfunda la elástica del Real Madrid

El delantero mexicano es el cuarto jugador del país que se enfunda la elástica del Real Madrid. Su antecesor, fue el gran Hugo Sánchez que tan buen resultado dio y tantos recuerdos dejó en la casa blanca. El número 9 del Madrid de la Quinta del Buitre logró más de 200 goles, 5 Ligas BBVA, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España y 1 Copa de la UEFA mientras que en materia individual, Hugo logró ser el máximo goleador del equipo blanco en 4 ocasiones, tres de ellas de manera consecutiva y también logró una Bota de Oro.

Pero el primero en vestir la camiseta merengue fue José Ramón Sauto que formó parte de la plantilla durante once temporadas, logrando tres subcampeonatos de la Liga BBVA y un campeonato de Copa. Años más tarde y procedente del Deportivo de La Coruña, aterrizaba en Chamartín José Luis Borbolla pero tan solo formó parte de la disciplina blanca una temporada.

Chicharito ya sabe lo que es jugar al máximo nivel. Lo ha hecho con la Selección Mexicana, jugando dos Mundiales y una Copa Confederaciones y lo lleva haciendo desde que es profesional, primero en el Club Deportivo Guadalajara y más aún en su salto a Europa, al Manchester United donde ha jugado las últimas 4 temporadas.

Con los diablos rojos, Chicharito ha disputado en total 129 partidos anotando 59 goles y dando a sus compañeros 16 asistencias. Casi siempre como revulsivo, se ha acoplado bien a todos los esquemas y ha ofrecido un variado repertorio de tantos, regates y jugadas que ahora, se disfrutarán en la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.