Chicharito: "No hay jugador del mundo que no diga que es un sueño vestir esta camiseta"

PRIMERAS PALABRAS DEL MADRIDISTA | 01 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El mexicano Javier Hernández, apodado 'Chicharito', ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en calidad de cedido por el Manchester United. En su primera rueda de prensa como madridista ha declarado que "no hay jugador del mundo que no diga que es un sueño vestir esta camiseta. Uno sabe lo que representa esta institución".

 

 

El ya jugador blanco estuvo elegante ante los medios de comunicación y, ante las preguntas por la sorpresa que había supuesto su fichaje a última hora, dijo estar "encantado y agradecido con el Real Madrid por hacer este esfuerzo para que esté aquí". 'Chicharito' "ha marcado" su primer gol en la sala de prensa al responder sobre su posible rol de suplente que "viene a pertenecer al Madrid y a darlo todo dentro y fuera del equipo para que este club sea aún más exitoso y gane títulos". "Lo que yo he aceptado es ser jugador del Real Madrid", declaró el mexicano.

"Me hacía falta esto, aquí piden más del 100%"

'Chicharito' tiene claro que lo que le van a exigir el madridismo son goles. En el Manchester United anotó 59 en 154 partidos oficiales, pero "no me gusta hacer promesas, lo importante es que el equipo gane, no quién marque, y mi actitud y motivación, que es mucha por lo que significa esta camiseta, me hacía falta esto, aquí piden más del 100%", afirmó el jugador durante su primera rueda de prensa.

La llegada de 'Chicharito' al Real Madrid supone traer a la memoria a otro mexicano de leyenda, Hugo Sánchez, que hizo las delicias de los aficionados madridistas y triunfó en la Liga BBVA. Al ser preguntado por su compatriota quiso "agradecer a la gente de su país por su apoyo" y recordó "la extraordinaria carrera de Hugo Sánchez acá".

A pesar de que llega en condición de cedido por un año, su compromiso con el club blanco es total: "Pondré mi granito de arena para ganar títulos. Esto es un deporte de conjunto y me voy a entregar totalmente".

Su fichaje se produce a pocas horas para que cierre el mercado, pero ya sabe cuál será su primer partido de blanco. Sobre si marcará en el derbi contra el Atlético de Madrid responde que "nunca pensó en entrar marcando". "Voy a salir a disfrutarlo, a darlo todo, es una oportunidad para hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol" afirmó el mexicano en referencia a su posible debut.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.