Alcácer da la bienvenida a Negredo y asegura que "la competencia es buena"

FÚTBOL VALENCIA | 02 de septiembre de 2014

El delantero madrileño Álvaro Negredo es recibido por los aficionados a su llegada a su presentación como nuevo jugador del Valencia, esta tarde en el estadio Mestalla de la capital valenciana. EFE

Las Rozas (Madrid), 2 sep (EFE).- Paco Alcácer dio hoy la bienvenida a Álvaro Negredo al Valencia y, a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, reconoció que "es bueno" el fichaje de un jugador de su calidad que aumentará "la competencia buena" con él y Rodrigo Moreno.

Negredo fue la "bomba" de última hora del mercado que anunció el técnico portugués Nuno Espirito Santo y su llegada al Valencia es bien recibida por su competencia directa, como demostró Alcácer desde la concentración de la Roja en Las Rozas.

"Todo jugador que venga al Valencia es bienvenido. Tanto para Rodrigo como para mí es bueno tener cerca a otro delantero de la calidad de Negredo. La competencia es buena para estar al cien por cien", aseguró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.