Leo Messi, el que más ha rematado en la Liga BBVA

HASTA EN 11 OCASIONES | 04 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Messi es el jugador que más ha rematado a portería en lo que llevamos de Liga BBVA 2014-15. El argentino suma hasta 11 intentos, tres más que Lafita y cuatro más que Orellana, Nolito, Horta y Edgar. Además, Leo es máximo goleador de la competición junto con Bueno, Zurutuza y Orellana.

El delantero argentino del Barça ha comenzado en forma la nueva campaña. Activo, con chispa y sin parar de intentarlo. Así lo demuestran sus 11 remates a portería en dos partidos. Además, de esos once hasta seis fueron a portería, dos bloqueados y tres se marcharon fuera. 

Unos números que colocan a Leo donde siempre ha estado y quizás nunca se fue. Entre los mejores de la mejor liga del mundo. Su presencia en el campo es sinónimo de peligro para las defensas rivales y puede que esta temporada veamos incluso una mejor versión del argentino.

Por detrás del culé se sitúa Lafita. El jugador del Getafe se queda con 8 intentos, mientras que Orellana, Nolito, Horta y Edgar acumulan uno menos, siete. Cristiano, líder de este apartado la temporada pasada, de momento no aparece por los primeros puestos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.