Juanpi reconoce que "está contento y feliz por cómo han sucedido las cosas"

FÚTBOL MÁLAGA | 02 de septiembre de 2014

El centrocampista del Málaga CF, Sergi Darder (d), se retira del campo tras ser expulsado con roja directa, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera División que Valencia CF y Málaga CF están disputando en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Archivo

Málaga, 2 sep (EFE).- El delantero venezolano Juan Pablo Añor 'Juanpi' ha afirmado hoy que está "muy contento y feliz por cómo han sucedido las cosas", tras debutar con el Málaga en la pasada jornada de la Liga BBVA en el campo del Valencia.

Juanpi, en una comparecencia ante los periodistas, ha destacado que después de jugar en el equipo filial (Atlético Malagueño) "tenía ganas de debutar" en el Málaga y que en los quince minutos en los que participó en el estadio Mestalla estuvo "tranquilo" y se sintió "bien y a gusto".

"He pasado de jugar en campos complicados como lo puede ser el de Mancha Real a jugar en Primera", ha destacado 'Juanpi', quien ha reconocido que la Liga BBVA es "mucho más difícil que la Tercera División".

El futbolista ha apuntado que tras el debut en Valencia recibió numerosas felicitaciones, una de ella su compatriota José Salomón Rondón, ahora delantero del Zénit de San Petersburgo ruso y exmalaguista.

"Cuando estuvo aquí me apoyó mucho y ha sido importante para mí", ha destacado Juanpi, quien ha subrayado que, pese al 3-0 encajado en el estadio Mestalla, el equipo "tiene que estar satisfecho por su rendimiento" porque han "salido fortalecidos por el juego mostrado en las dos primeras jornadas ante dos equipos grandes -Athletic Club en casa (1-0) y Valencia-".

La plantilla malaguista trabajó hoy sin nueve jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones, como son los portugueses Ricardo Horta y Vitorino Antunes, el venezolano Roberto Rosales, el panameño Roberto Chen, el costamarfileño Arthur Boka, el mexicano Guillermo Ochoa, el paraguayo Roque Santa Cruz, el marroquí Nordi Amrabat y Sergi Darder.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.