El "Tucu" Hernández dice que la lesión está "olvidada"

FÚTBOL CELTA | 02 de septiembre de 2014

El internacional chileno y jugador del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández. EFE/Archivo

Vigo, 2 sep (EFE).- El internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, futbolista del Celta de Vigo, aseguró hoy que estaba plenamente recuperado de la lesión muscular que había sufrido en el recto anterior de su pierna izquierda, además de mostrarse "muy contento" por su debut en la liga española frente al Córdoba.

"Estoy contento por volver a pelear por los puntos y pisar de nuevo una cancha, que es lo más importante para un jugador. No fueron muchos minutos pero traté de disfrutar el máximo. Lo más importante es que ya puedo estar con mis compañeros y competir", declaró el ex futbolista de O?Higgins en rueda de prensa.

El centrocampista reconoció que todavía no está al nivel de sus compañeros, pero espera que el parón que vivirá esta semana la competición por los compromisos internacionales le ayude a mejorar su tono físico.

"El equipo está fuerte y bien. Yo trataré de ponerme a punto para alcanzar el nivel de mis compañeros que me llevan un poco de diferencia por la pretemporada. Este parón me va a venir bien para acercarme a su nivel", subrayó.

Afirmó que los "cinco o seis minutos" que jugó en el Nuevo Arcángel le sirvieron para comprobar que la lesión ya está "olvidada", por lo que su prioridad ahora es ponerse "a punto" físicamente.

"Cuando me ha tocado jugar me he olvidado de la pierna, y eso es síntoma de que me siento bien y de que la pierna está haciendo lo que yo quiero", recalcó Hernández, para quien tener a Berizzo de entrenador en el Celta es "una ventaja" porque ya conoce su propuesta futbolística.

"A mí no me sorprende el nivel que está dando el equipo porque en sus anteriores equipos Eduardo también trató de trabajar la presión y manejar la pelota. Los compañeros captaron rápido la idea de juego del entrenador y eso se nota dentro del campo. Cuando el equipo se acople bien creo que dará mucha pelea", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.