Khedira, entre cuatro y seis semanas de baja

LESIONADO CON ALEMANIA | 03 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- El jugador del Real Madrid Sami Khedira ha sufrido una rotura muscular en la pierna izquierda mientras se entrenaba con la selección alemana, según informó el conjunto blanco, que aseguró deberá seguir "pendiente de la evolución" de su futbolista.

La selección germana, que también informó de la dolencia de Khedira, explicó que no podrá disputar ninguno de los dos partidos que tenía prevista la actual campeona del mundo, ante Argentina --amistoso-- y frente a Escocia, valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016.

La lesión podría mantenerle entre cuatro y seis semanas de baja, valoración que han ofrecido los médicos de la Federación germana. En cualquier caso, será muy difícil que pueda ayudar a su equipo antes de que finalice el mes de septiembre.

De esta forma, y a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión, Khedira deberá esperar su oportunidad para hacerse con un sitio en el centro del campo del Real Madrid. La venta de Xabi Alonso le daba más posibilidades, pero ahora deberá esperar a su recuperación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.